Fandom

Wikicule Wiki

Enric Reina i Martínez

661páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Enricreyna.jpg

Enric Reyna i Martínez

Enric Reyna i Martínez accedió a la presidencia del FC Barcelona el 12 de febrero de 2003, después de que Joan Gaspart anunciara públicamente su renuncia al cargo.

Así pues, en cumplimiento de lo establecido en los Estatutos del Club, Enric Reyna se convirtió en el máximo dirigente barcelonista y presidió la entidad hasta la Asamblea Extraordinaria del 5 de mayo de 2003. Al día siguiente, tras la dimisión simultánea de la Junta directiva de Enric Reyna, se constituyó una Comisión Gestora, presidida por Joan Trayter, que llevó las riendas del club hasta las elecciones del 15 de junio.

Promotor inmobiliario de profesión y socio desde el 15 de septiembre de 1965, Reyna, que fue miembro de la Junta directiva del club desde el 2000 durante la presidencia de Joan Gaspart y vicepresidente desde diciembre de 2002, se convirtió en el 37º presidente de la historia de nuestro club. Durante los casi tres meses que estuvo al frente de la institución azulgrana, se lograron tres títulos importantes para las secciones: la Copa del Rey de baloncesto y hockey patines y la Copa EHF de balonmano.

También en Fandom

Wiki al azar